Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2020

FÍSICA 5º AÑO - ACTIVIDAD Nº 3


Estimados alumnos, las actividades deberán ser copiadas en la carpeta con la fecha indicada y tienen tiempo de realizarlas hasta el 24 de abril.
Se evaluará la participación, la responsabilidad, el esfuerzo, la colaboración y la honestidad de ustedes, en la entrega de sus trabajos.

Para expresar sus dudas, sus consultas y la presentación de sus trabajos deberán realizarla a través del siguiente correo:


Colocar en Asunto: Materia-Apellido y nombre-Curso y división

También, las dudas y las consultas se pueden realizar a través del Bogger del colegio donde dice “COMENTARIO” (deberá clickear para luego escribir)

En caso de haber utilizado otros medios (Facebook–Instagram–Whatsapp–etc.) para conectarse con su profesor pueden seguir utilizarlos.

14/03/2020 


TRABAJO EVALUATIVO DOMICILIARIO  N ° 3

     

ASIGNATURA: FÍSICA



CURSO Y DIVISIÓN: 5to 1ra, 2da  3ra y 4ta



PROFESORAS: Ortiz Lucrecia, Buena Mariana


OBJETIVOS:
Ø  Descubrir las fuentes de energía, cómo se presentan en el ambiente, sus usos y transformaciones.
Ø  Conocer las fuentes de energías renovables y sus diversas manifestaciones naturales.

CONTENIDO: Energía

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Ø  Interpretación de fenómenos y explicación de los mismos relacionándolos con el acontecer diario.
Ø  Presentación adecuadas de trabajos solicitados, empleando correctamente las normas de escritura y expresión, como así también el vocabulario técnico, comunicando con claridad sus ideas.


Actividad 1
En base a este video responde las siguientes preguntas.
a. ¿Qué es la energía?
b. ¿Cuáles son las características de la energía?
c. ¿Cuáles son las principales formas de energía?
d. Realizar un cuadro con las diferentes formas de energía y definir cada una de ellas.
e. ¿Qué es la trasferencia de energía?

Actividad 2
Encuentra en la siguiente sopa de letras los distintos tipos de energía. 



Actividad 3

Identifique las siguientes imágenes y forme una frase con cada una de ellas. 
a)

b) 
 
Está ACTIVIDAD pueden encontra en la siguiente página web:
www.rinconeducativo.org/es/recursos-educativos/unidad-didactica-la-energia






5 comentarios:

  1. Hola buenos días,en la actividad n°3 las frases deben estar enfocadas al tipo de energía?

    ResponderEliminar
  2. profe yo no entiendo yo no hago en mi carpeta porque mi celu no sirve para sacar foto entonce estoy haciendo por word

    ResponderEliminar
  3. No me aparecen las imágenes

    ResponderEliminar
  4. Hola profe a mi no me aparecen las imagenes

    ResponderEliminar

INGLÉS 3º AÑO TP5 - 2021