Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2020

5to 3ero Lenguaje Artistico Complementario Teatro


COLEGIO SECUNDARIO CAUTIVAS CORRENTINAS
CURSO 5TO 3ERO


Materia  : Lenguaje Artístico Complementario  Teatro 
Fecha: 18 de junio 2020
 
Tema: Gestos para la Paz

Profesora:  Lic. Suellen Worstell
Todos los años los alumnos de mis materias aprenden la Promesa de la Paz con gestos. Si Uds se acuerdan,comenzamos nuestras clases  en marzo con esta Promesa. Ensayamos con los gestos. Seguramente no se acuerdan todos los gestos pero pueden crear los suyos. 

Leen y aprenden la siguiente Promesa de la Paz de los Premios Nobel.MANIFIESTO 2000 del Unesco.
Buscan gestos para acompañar.
¿Que es un gesto? Investigan. ¿Que es el gesto para el actor?


Me comprometo con alegría en mi vida diaria, en mi hogar, en mi escuela, en mi comunidad y en mi país trabajar para la paz
Prometo apreciar y respetar a todas las personas, de toda clase, credo, raza, religión, sexo, edad y educación.
Rechazo la violencia y la discriminación y estoy abierto al dialogo dispuesto de escuchar la diversidad de ideas y opiniones de los demás.Ofrezco mi tiempo para estrechar lazos de amistad y estar al servicio de mi prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGLÉS 3º AÑO TP5 - 2021